Skip to main content

  • Abrimos un proceso de participación activo en el que solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas interesados en aportar ideas
  • Se podrán hacer hasta el próximo 10 de abril.
  • Este nuevo programa va a estar centrado principalmente en políticas públicas que tienen como eje vertebrador a las personas, de una forma sostenible e igualitaria, para que el municipio de Puerto del Rosario sea un lugar amable y próspero donde vivir

El Partido Socialista de Puerto del Rosario ha comenzado a elaborar el programa electoral que presentaremos a las elecciones locales del próximo mes de mayo de 2023. Es por ello, que abrimos un proceso de participación ciudadana activo, en el que solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas interesados en aportar sus ideas.

Se podrán hacer aportaciones hasta el próximo 10 de abril. Queremos conocer tus ideas, propuestas y necesidades con el objetivo de seguir transformando juntos el municipio de Puerto del Rosario. Este nuevo programa va a estar centrado principalmente en políticas públicas que tienen como eje vertebrador a las personas, de una forma social, sostenible e igualitaria, para que el municipio de Puerto del Rosario sea un lugar amable y próspero donde vivir.

El candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, explica que “la conexión directa con los vecinos es fundamental, para dar respuestas realistas acordes a las demandas de los agentes sociales de una manera transversal, en cada una de las áreas que inciden en el ámbito municipal que servirán de hoja de ruta para los próximos cuatro años”, señaló el actual alcalde del municipio.

El Partido pone a disposición de toda la ciudadanía diferentes canales de comunicación, o también de manera presencial personándose en nuestra sede de campaña ubicada en la calle León y Castillo, 74, para poder realizar todas las consideraciones que mejoren el municipio.