Skip to main content

El tándem liderado por Julio Santana y Luis Alba aspira a la alcaldía del municipio para mejorar la vida de los vecinos y vecinas, con humildad, trabajo y sin complejos.

El PSOE presenta un equipo en el municipio de La Oliva en las próximas elecciones del 28 de mayo aportando juventud y experiencia en la gestión pública de los asuntos que de verdad importan a la ciudadanía del municipio EL tándem formado por Julio Santana y Luis Alba lidera una candidatura que aspira a ganar la alcaldía y cambiar La Oliva.

Para el candidato a la alcaldía, Julio Santana, “hemos conseguido conformar un equipo muy potente, combinando experiencia demostrada en gestión con juventud preparada y con una amplia representatividad de los pueblos del municipio, y tenemos las ganas y el proyecto de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, con hechos”.

Por su parte Luis Alba subraya que “nos avala el trabajo realizado en estos 2 años y medio de gestión en los que hemos demostrado cuales son nuestras señas de identidad: cercanía, humildad, compromiso, capacidad y trabajo constante”. Estoy seguro, ha seguido diciendo “que los vecinos y vecinas sabrán diferenciar entre los hechos y las promesas”.

Todos los compañeros y compañeras que participan en la candidatura socialista para La Oliva estamos seguros que contribuiremos a mejorar la vida de al gente y de nuestro municipio, solo hay que ver la labor realizada en los últimos dos años y medio en los que hemos pasado de las eternas promesas incumplidas y del «NO SE PUEDE” de otros partidos cuando gobernaron… a demostrar que “SÍ SE PODÍA con hechos que así lo demuestran en todos pueblos del Municipio”.

Estamos convencidos de que este equipo de hombres y mujeres tendrá el apoyo mayoritario de las vecinas y vecinos del Municipio en estas próximas elecciones.

El Comité Federal ratificaba este pasado fin de semana la candidatura con la que concurrirá el PSOE de La Oliva a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de Mayo.

El proyecto del PSOE en La Oliva pretende continuar AVANZANDO y MEJORANDO nuestro Municipio, ahora con un equipo de mujeres y hombres mucho más fuerte, preparado y representativo de las vecinas y vecinos del Municipio de La Oliva.

Candidatura:

  1. Julio Santana de Agustín
  2. Luis Alba Pérez
  3. Joana Pérez Carreño
  4. Christian Rodríguez Pérez
  5. Alexandra Martín Rodríguez
  6. David Hernández Martín
  7. Edilia del Pilar Chacón Guerra
  8. Carlos Arrechea Vente
  9. Esperanza Rodríguez Morera
  10. Adán Santana Méndez
  11. Cathaysa Espinel Hernández
  12. Elías Rodríguez Pérez
  13. María Hernández Vera
  14. Patricio Martín Santana
  15. Jenny Viviana Tobar Oviedo
  16. Marce Morales Rodríguez
  17. Ornella Chacón Martel
  18. Iñaki Álvaro Lavandera
  19. Elba Yolanda Rodríguez Santana
  20. Alberto Quiñones Cadenas
  21. Carmen Nuria Saavedra Morera

Suplente: Valeriano Luque Carrillo